Que sucede en el organismo cuando hay cargas extremas , ?
Que sucede en el organismo cuando hay cargas extremas , ?
Que sucede en el organismo cuando hay cargas extremas , ?
En resumen
Nuestro organismo es un poderoso mecanismo que se encuentra completamente sintonizado y su funcionamiento se puede ver afectado desde pequeños golpes hasta grandes cargas como el estrés, fátiga, etc.
Nuestro organismo es un poderoso mecanismo que se encuentra completamente sintonizado y su funcionamiento se puede ver afectado desde pequeños golpes hasta grandes cargas como el estrés, fátiga, etc.
Y cuando se ve bajo este tipo de circunstancias tiende a generar reacciones para la superviviencia.
Así, cuando hay cargas extremas o intolerables, la homeostasis interna de nuestro organismo se ve afectada lo que dificulta aquellos procesos regenerativos y adaptativos.
Respuesta : Así, cuando hay cargas extremas o intolerables, la homeostasis interna de nuestro organismo se ve afectada lo que dificulta aquellos procesos regenerativos y adaptativos.
Explicación : Nuestro organismo es un poderoso mecanismo que se encuentra completamente sintonizado y su funcionamiento se puede ver afectado desde pequeños golpes hasta grandes cargas como el estrés, fátiga, etc.
Y cuando se ve bajo este tipo de circunstancias tiende a generar reacciones para la superviviencia.
Si este sistema falla el organismo realiza una acumulacio de liquidos ya que el cuerpo humano necesita la expulsion de las sustancias no necesitadas nocivass por la orina y los riñones son sus representantes facil el…
El cuerpo encontrará formas alternativas de crear más glucosa. Este proceso se denomina gluconeogénesis, o la formación de glucosa a partir de nuevas fuentes. El hígado comenzará a descomponer la grasa y proteína para…
Puede que el organismo muera por que no esta en las condiciones que necesita su ecosistema espero que te sirva.
Las temperaturas altas (más de 37°C) desnaturalizan la parte proteica o Apoenzima. En la mayoría de las reacciones químicas incrementan su velocidad con la temperatura, y las reacciones enzimáticas no son la excepción.…