Que son los combustibles fosiles y como se formaron , alguien sabe?
Que son los combustibles fosiles y como se formaron , alguien sabe.
Que son los combustibles fosiles y como se formaron , alguien sabe.
En resumen
Los combustibles fosiles son aquellos que procede la biomasa producida hace millones de años que paso por grandes procesos de transformacion hasta la formacion de sustancias de gran contenido energetico q son 4 : petroleo, carbon, gas natural y gas licuado d petroleo.
Los combustibles fosiles son aquellos que procede la biomasa producida hace millones de años que paso por grandes procesos de transformacion hasta la formacion de sustancias de gran contenido energetico q son 4 : petroleo, carbon, gas natural y gas licuado d petroleo.
Se formaron hace millones de años, a partir de restos organicos de plantas y animales muertos.
Durante miles de años de evolucion del planeta, los restos de los seres q los poblaron en sus distintas etapas se fueron depositando en el fondo de mares, lagos y otros cuerpos de agua.
Alli fueron cubiertos por capas tras capa de sedimiiento.
Fueron necesarios millones de años para que las reacciones quimicas de descomposicion y la presion ejercida por el peso de esas capas hasta que se transformen en restos organicos en gas, petroleo o carbon.
Espero q esto te sirva.
Porque al quemarse producen monóxido de carbono, que es altamente contaminante y venenoso . Otros producen dióxido de carbono que también es venenoso. Estas sustancias contaminan el aire que respiramos y también…
Uncombustible fósiles aquel que procede de la biomasa producida hace millones de años que pasó por grandes procesos de transformación hasta la formación de sustancias de gran contenido energético como el carbón, el…
Son el petroleo y el gas natural, se formaron mediante restos organicos de plantas y animales muertos hace millones de años.