Porque los combustibles fosiles contaminan?
Porque los combustibles fosiles contaminan? .
Porque los combustibles fosiles contaminan? .
En resumen
Porque al quemarse producen monóxido de carbono, que es altamente contaminante y venenoso . Otros producen dióxido de carbono que también es venenoso.
Porque al quemarse producen monóxido de carbono, que es altamente contaminante y venenoso .
Otros producen dióxido de carbono que también es venenoso.
Estas sustancias contaminan el aire que respiramos y también contribuyen
a que disminuya la capa de ozono que protege a la tierra de los rayos
ultravioleta .
E
sos rayos son los causantes del aumento del cáncer de
piel en los seres humanos, cambios el el crecimiento de las plantas y el
plancton, que alimenta alos seres marinos.
Uncombustible fósiles aquel que procede de la biomasa producida hace millones de años que pasó por grandes procesos de transformación hasta la formación de sustancias de gran contenido energético como el carbón, el…
Respuesta : Loscombustibles fósilesson cuatro : petróleo, carbón, gas natural y gas licuado del petróleo. Se han formado a partir de la acumulación de grandes cantidades de restos orgánicos provenientes de plantas y de…
Los combustibles fósiles vienen de un proceso de fosilización en anoxia, falta de oxígeno.