¿QUE SIRVE PARA ELIMINAR SUSTANCIAS DE DESECHO DE LA SANGRE?
¿QUE SIRVE PARA ELIMINAR SUSTANCIAS DE DESECHO DE LA SANGRE?
¿QUE SIRVE PARA ELIMINAR SUSTANCIAS DE DESECHO DE LA SANGRE?
En resumen
La unica manera de eliminar dichas suatancias de desecho de la sangre es por medio del sistema excretor.
La unica manera de eliminar dichas suatancias de desecho de la sangre es por medio del sistema excretor.
La sangre transportadesechos como el dióxido de carbono y tóxicos que limpian los riñones Al no limpiar el oxígeno nos morimos asfixiados Al no limpiar la basura nos morimos porque nos explotan las venas SUERTE!
La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud. Muchas de estas toxinas son…