BiologíaBásico2 respuestas

Por qué la sangre necesita eliminar sustancias de desechos y mediante que proceso se efectúa?

Por qué la sangre necesita eliminar sustancias de desechos y mediante que proceso se efectúa?

En resumen

Porque la sangre no siempre es pura y por eso necesita botar todas cosas malas del cuerpo . Porque asi tambien el cuerpo se sentira mas vivo. El proceso es laexpulsion de toxinas . Espero te sirva saludos!

Mejor respuesta

Mascha
4

Porque la sangre no siempre es pura y por eso necesita botar todas cosas malas del cuerpo .

Porque asi tambien el cuerpo se sentira mas vivo.

El proceso es laexpulsion de toxinas .

Espero te sirva

saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kavid2015
1

Por que nos podría causar muchos daños en la salud.