¿Qué se obtiene al quemar combustibles?
¿Qué se obtiene al quemar combustibles?
¿Qué se obtiene al quemar combustibles?
En resumen
Un incendio con daños materiales y hasta muerte.
Un incendio con daños materiales y hasta muerte.
Que asis cuidas la naturaleza y te ahorras multas con el estado.
Al quemar combustible se desprende Azufre, esto provoca mal olor y daños ser humano.
CONTAMINA EL AIRE ! PERO LA BASURA TAMBIEN CONTAMINA EL AGUA CUANDO LA ABENTAMOS A LOS RIOS Y ES QUEMADA TAMBIEN AUNQUE EL FUEGO DESAPARECE MUY RAPIDO TAMBIEN EL SER HUMANO CONTAMINA EL AGUA PORQUE ALGUNAS PERSONAS…
Un combustible es cualquier sustancia que causa una reacción ultra hiperpotagena con el oxígeno de forma violenta, con producción de calor, llamas y gases.
Yo cre que las rocas rocas no se pueden quemar solo calentarlas sin hablar de la roca fundida (lava).