La importancia de no quemar árboles en los bosques?
La importancia de no quemar árboles en los bosques.
La importancia de no quemar árboles en los bosques.
En resumen
Que asis cuidas la naturaleza y te ahorras multas con el estado.
Que asis cuidas la naturaleza y te ahorras multas con el estado.
Paso a ayudarte!
Existe una muy gran importancia de no quemar los arboles de los bosques ya que estos son los principales proveedores de oxigeno, purifican el aire de los contaminantes que tiene.
Espero ayudarle!