BiologíaBásico1 respuestas

Que se dice cuando alguien fallece , por favor?

Que se dice cuando alguien fallece , por favor.

En resumen

Que lamentas la pérdida, que esa persona fue muy buena el tiempo que se conocieron, y que lo que necesite esa familia estás a disposición de hacer cualquier cosa.

Mejor respuesta

Arianita2701
2

Que lamentas la pérdida, que esa persona fue muy buena el tiempo que se conocieron, y que lo que necesite esa familia estás a disposición de hacer cualquier cosa.