BiologíaBásico1 respuestas

Que relacion hay entre estroma y glucosa?

Que relacion hay entre estroma y glucosa.

En resumen

La relación que puede haber entre el Estroma y la Glucosa es que en el Estroma se realiza la Síntesis de Glucosa y otras moléculas orgánicas[Sacarosa, Almidón] tras la fijación del CO2 atmosférico y su posterior reducción del mismo en moléculas orgánicas.

Mejor respuesta

Bryky
4

La relación que puede haber entre el Estroma y la Glucosa es que en el Estroma se realiza la Síntesis de Glucosa y otras moléculas orgánicas[Sacarosa, Almidón] tras la fijación del CO2 atmosférico y su posterior reducción del mismo en moléculas orgánicas.