¿Qué recorrido siguen los alimentos en nuestro cuerpo yen el de otros animales?
¿Qué recorrido siguen los alimentos en nuestro cuerpo y en el de otros animales? .
¿Qué recorrido siguen los alimentos en nuestro cuerpo y en el de otros animales? .
En resumen
Respuesta : En la boca masticamos los alimentos y los mezclamos con la saliva, formando lo que llamamos “bolo alimenticio”, que recorre el esófago. Y luego pasa al estómago. Ahí se mezcla con los jugos gástricos, convirtiéndose en una sustancia más blanda.
Respuesta : En la boca masticamos los alimentos y los mezclamos con la saliva, formando lo que llamamos “bolo alimenticio”, que recorre el esófago.
Y luego pasa al estómago.
Ahí se mezcla con los jugos gástricos, convirtiéndose en una sustancia más blanda.
Esta transformación que tiene los alimentos es la “digestión”.
Explicación :
Despues del estomago se. Va al intestino delgado luego al intestino grueso y por ultimo expulsamos la comida en forma de excremento en el baño espero que te sirva eso es a lo que ami me enseñaron : ).
Debido a que las plantas no dan todos nos nutrientes necesarios para vivir en pequeñas cantidades por eso necesitan ingerir nas alimentos mientras que los omnívoros al comer ambas cosas pueden conseguir todos los…