Que psaria si los descomponedores desaparecieran?
Que psaria si los descomponedores desaparecieran.
Que psaria si los descomponedores desaparecieran.
En resumen
Se detiene el circulo de la vida ya que nada se descompondria, nada jeneraria pasto, los animales herbivoros se moririan, los carnivoros tambien, ya que no habria que comer y el mundo quedaria muerto con pura tierra y agua.
Se detiene el circulo de la vida ya que nada se descompondria, nada jeneraria pasto, los animales herbivoros se moririan, los carnivoros tambien, ya que no habria que comer y el mundo quedaria muerto con pura tierra y agua.
Pues al no aver los factores que descomponen la basura mas que todo y las impurezas primeramente aumentaria la contaminacion y la basura sustentablemente luego de taparan o se llenaran de basura y desechos los rios y…
Habría un gran desequilibrio natural y seria muy grave ya que muchas especies desaparecerían.
Respuesta : no habria quien descomponga la materia organica.