BiologíaBásico1 respuestas

Que psaria si los descomponedores desaparecieran?

Que psaria si los descomponedores desaparecieran.

En resumen

Se detiene el circulo de la vida ya que nada se descompondria, nada jeneraria pasto, los animales herbivoros se moririan, los carnivoros tambien, ya que no habria que comer y el mundo quedaria muerto con pura tierra y agua.

Mejor respuesta

Vickii1
9

Se detiene el circulo de la vida ya que nada se descompondria, nada jeneraria pasto, los animales herbivoros se moririan, los carnivoros tambien, ya que no habria que comer y el mundo quedaria muerto con pura tierra y agua.