BiologíaBásico1 respuestas

¿ Que sucedería si desaparecieran todos los organismos descomponedores ?

¿ Que sucedería si desaparecieran todos los organismos descomponedores ?

En resumen

Respuesta : no habria quien descomponga la materia organica.

Mejor respuesta

Fatilalice
7

Respuesta : no habria quien descomponga la materia organica.