Qué proporcionaria mas energia a una celula un monosacárido o un disacárido?
Qué proporcionaria mas energia a una celula un monosacárido o un disacárido? .
Qué proporcionaria mas energia a una celula un monosacárido o un disacárido? .
En resumen
Respuesta : Obviamente un disacárido es más energético, pero debe ser sintetizado para que llegue a la célula y esta pueda usarlo. Explicación : Un monosacárido ya está dividido y puede ser asimilado por la célula. Un disacárido debe ser sintetizado a su "Mínima unidad".
Respuesta : Obviamente un disacárido es más energético, pero debe ser sintetizado para que llegue a la célula y esta pueda usarlo.
Explicación : Un monosacárido ya está dividido y puede ser asimilado por la célula.
Un disacárido debe ser sintetizado a su "Mínima unidad".
Todo lo que llega a la célula es "en su mínima expresión", para poder utilizarlo.
Respuesta : energiaExplicación :
No existe es termino que estas planteando brode creo que copias mal la pregunta.
Sacarosa = glucosa + fructosa, maltosas = glucosa + glucosa, lactosa = galactosa + glucosa.
Respuesta : Los disacáridos son un tipo de glúcidos formados por la condensación (unión) de dos monosacáridos mediante un enlace O - glucosídico (con pérdida de una molécula de agua) pues se establece en forma de éter…