¿Que produce la hipotermia en el cuerpo?
¿Que produce la hipotermia en el cuerpo?
¿Que produce la hipotermia en el cuerpo?
La hipotermia es la disminucion de la temperatura corporal por debajo de lo normal, puede ser causada por intoccicacion de alcohol, sobredosis de algunas
drogas o exposicion prolongada a temperaturas muy frias, en algunos casos puede provocarse tambien por el transtorno conocido como hipotiroidismo, que es una alteracion en la glandula tiroides por la deficiencia de yodo.
Espero te sirva.
Las causas mas comunes son * somnolencias * debelidad y perdida de coordinacion * piel palida y fria * confusion * temblor incontrolable * frecuencia cardiaca o respiracion lenta.
Cuando la persona maneja siempre la presión arterial mas alto de lo normal.
ENROJECIMIENTO ARDOR Y COMEZON , POR LOS GASES QUE TIENE.
Respuesta : excreción y la realiza el sistema renalExplicación : El trabajo de nuestro cuerpo produce sustancias que necesitan ser eliminadas, esta eliminación se llama excreción y la realiza el sistema renal.
Respuesta : La urea se transporta a los riñones a través del torrente sanguíneo. . La urea, junto con el agua y otras sustancias de desecho, forma la orina mientras pasa por las nefronas y a través de los túbulos…