BiologíaBásico1 respuestas

Como se produce el co2 en el cuerpo humano?

Como se produce el co2 en el cuerpo humano?

Mejor respuesta

Angelaaventurer
6

Ahora bien en elcuerpo humano segenera a partir de la inhalación, en el que la expansión de la caja torácica genera una pérdida de presión (vacío) que provoca el ingreso de aire atmosférico hasta los sacos alveolares donde la sangre libera principalmente dióxido de carbono e incorpora oxígeno por difusión.