Como se produce el co2 en el cuerpo humano?
Como se produce el co2 en el cuerpo humano?
Como se produce el co2 en el cuerpo humano?
Ahora bien en elcuerpo humano segenera a partir de la inhalación, en el que la expansión de la caja torácica genera una pérdida de presión (vacío) que provoca el ingreso de aire atmosférico hasta los sacos alveolares donde la sangre libera principalmente dióxido de carbono e incorpora oxígeno por difusión.
Se ayuda a crearse por la comida que injieres como vegetales frutas vitaminas etc.
Incapacidad para concentrarse, se irritan con facilidadAgotamiento crónicoEpisodios de llantoInsomnioIndigestiónArritmias cardíacasNerviosismoParanoia y miedo de que algo terrible va a…
Respuesta : : venfermedades como el cancer en icluso la muerteExplicación : amo el * * * * * xd.