BiologíaBásico2 respuestas

Que posibles consecuencias tendría la extinción de las abejas para la diversidad de las plantas, los ecosistemas y el ser humano?

Que posibles consecuencias tendría la extinción de las abejas para la diversidad de las plantas, los ecosistemas y el ser humano.

En resumen

Habria un desequilibrio tanto para los animales como para nosotros los seres humanos ; porque sin ellas no habria miel(la cual es su funcion desarrollar) y la forma de alimentarse de algunos animales cambiaria afectando el ecosistema. V.

Mejor respuesta

Godogmi
10

Habria un desequilibrio tanto para los animales como para nosotros los seres humanos ; porque sin ellas no habria miel(la cual es su funcion desarrollar) y la forma de alimentarse de algunos animales cambiaria afectando el ecosistema.

Ademas Winnie Pooh Moriria

V.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nickyfri
8

CONSECUENCIAS

provocaría una auténtica crisis alimentaria.

Cerca deun 84% de los cultivos comerciales depende de la polinización que realizan.

Como ejemplo, en Andalucía, en 1987 se esperaba buena cosecha de girasol, pero no lo fue, por la ausencia de colmenas debido a las pérdidas de abejas que causó el ácaro varroa.

SOLUCIONES

En nuestro día a día podemos combatir contra esta problemática actuando en lalucha contra el cambio climático y la contaminación, pero aun así, se nos plantean dudas.

Que consecuencias traería la extinción de las abejas, para la agricultura?

Respuesta : sería una crisis alimentaria, ya que sin ella no existiría el alimento que mantiene vivos a las especies herbívoras quien a su vez mantienen vivas a las especies carnívoras y omnívoras. Sin las abejas, no…

2 respuestas 6

Alguien me puede ayudar1 resaltar la importancia de las abejas como polinizadores de plantas2 explique las posibles consecuencias de su extinción para la diversidad de plantas, ecosistemas y ser human?

El 70% de frutas, verduras y semillas dependen de este insecto para existir asi que masomenos 250 mil especies de plantas desaparecerian algunas podrian ser manzanas melocotones y cafe tambien tendriamos que decir adios…

1 respuesta 8

Alguien me puede ayudar1 resaltar la importancia de las abejas como polinizadores de plantas2 explique las posibles consecuencias de su extinción para la diversidad de plantas, ecosistemas y ser human?

1las abejas son muy importantes para el desarrollo del hombre ya que sin ellas, el 60% de las frutas y verduras que hoy consumimos desaparecerían al no ser polinizadas. 2provocaría una crisis alimentaria ; en palabras…

1 respuesta 9

Importancia de las abejas como polinizadores de las plantas y explicar posibles consecuencias de su extincion para la diversidad de las plantas, los ecosistemas y el ser humano?

» Las abejas melíferas bajo manejo en apiarios son las polinizadoras principales de cultivos comerciales, pero especies de abejas silvestres también fungen como polinizadoras. » Se deberá tener cuidado para proteger a…

1 respuesta 2

La importancia de las abejas como polinizadoras de las plantas y expliquen las posibles consecuencias de su extinción para la diversidad de plantas, los ecosistemas y el ser humano?

Respuesta : Son demasiadas consevuencias en la película de Bee se observa que es lo que sucede si las abejas dejaran de existir, te recomiendo ver esa película y verás algunas de las consecuencias.

2 respuestas 8