¿cual es la relación entre las abejas, las plantas y los humanos?
¿cual es la relación entre las abejas, las plantas y los humanos?
¿cual es la relación entre las abejas, las plantas y los humanos?
En resumen
La relación que existe entre las abejas, las plantas y los humanos es principalmente que las abejas son agentes importantes para polinizar las plantas, y las plantas corresponden a una de las principales fuentes de alimentos para los seres humanos.
La relación que existe entre las abejas, las plantas y los humanos es principalmente que las abejas son agentes importantes para polinizar las plantas, y las plantas corresponden a una de las principales fuentes de alimentos para los seres humanos.
La polinización consiste en un proceso mediante el cual algunas plantas realizan la transferencia del polen hacia los estambres o el estigma receptiva de flores de otros individuos con la finalidad de fecundar los óvulos de la flor de otra planta haciendo posible de este modo la reproducción sexual de las plantas que posteriormente dará origen a la formación de semillas y frutos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 7893893.
Las abejas son las que consumen el polen de las flores, ellas son productores de la miel que los humanos consumen.

Q las abeja son casi igual Al ser human ellas trabajando asiendo miel y Los humanos trabajan para poder comer 8gual q ellas.
La relación que se establece es de comensalismo porque el humano se ve beneficiado de la abeja por su miel y su jalea real, y la abeja tambien se ve beneficiada porque los humanos les crean colmenas artificiales para…
En qué nosotros nacemos en el vientre de la madre y las abejas mediante huevos.