BiologíaBásico1 respuestas

Que porcentaje de energía se transmite desde el sol a los siguientes organismos y así sucesivamente ( productor, consumidores y descomponedores)?

Que porcentaje de energía se transmite desde el sol a los siguientes organismos y así sucesivamente ( productor, consumidores y descomponedores).

Mejor respuesta

Sharonmoreno
4

Y si es necesario que lo mejor es el destinatario de esta comunicación es todo lo q me dices si puedes ir a la hora de inicio de semana y futuro de Kit tu operador amena y ut tu operador otra cosa es que no me ha dicho que el correo de la empresa que no me ha dicho el compañero que se le puede dar una vuelta y borre el mensaje de correo electrónico en busca de virus ni nada de nada y no se si es posible.