Que pasaria si un oso polar no fuese blanco si no cafe o si un cactus en ves de tener espinas tuviese hojas ?
Que pasaria si un oso polar no fuese blanco si no cafe o si un cactus en ves de tener espinas tuviese hojas ? Ayuda porfaaa.
Que pasaria si un oso polar no fuese blanco si no cafe o si un cactus en ves de tener espinas tuviese hojas ? Ayuda porfaaa.
En resumen
Si no fuese blanco su pelaje no seria de la nieve porque esta es una adaptacion y un camuflaje por su habitad si tuviera hojas se secaria porque lo que hacen las espinas es resguardar agua.
Si no fuese blanco su pelaje no seria de la nieve porque esta es una adaptacion y un camuflaje por su habitad
si tuviera hojas se secaria porque lo que hacen las espinas es resguardar agua.
Respuesta : si un oso polar no fuese blanco su pelaje no sería de la nieve porque esta es una adaptación y un camuflaje por hábitat que lo rodea y si un cactus tuviera hojas se secarán porque lo que hacen las espinas es resguardar agua y ellos habitualmente crecen en un clima muy cálidoExplicación : espero te ayude.
Debido a que loscactusy biznagas se desarrollan en climas con altas temperaturas, expertos del instituto español Real Jardín Botánico, aseguran que lasespinasen realidad sonhojasque se han modificado para perder la…
Homólogas y el por qué , busca la definición por internet.