¿que pasaria si tuvieramos cloroplastos en nuestras celulas?
¿que pasaria si tuvieramos cloroplastos en nuestras celulas?
¿que pasaria si tuvieramos cloroplastos en nuestras celulas?
En resumen
Seriamos verdes y dariamos fotosíntesis.
Seriamos verdes y dariamos fotosíntesis.
Los cloroplastos hacen que las plantas hagan la fotosintesis, lo posible sea que nosotros lo hagamos tambien.
No viviríamos. Si todo lo que hacemos, pensamos y sentimos, todo, lo transmite el cerebro.
Las celulas defensivas del animal actuaran desintegrando los cloroplastos.
Pues si los cloroplastos paralizan su actividad la celula deja de realizar la fotosintesis y la celula ya no fabrica su propio alimento.