BiologíaBásico2 respuestas

¿que pasaria si tuvieramos cloroplastos en nuestras celulas?

¿que pasaria si tuvieramos cloroplastos en nuestras celulas?

En resumen

Seriamos verdes y dariamos fotosíntesis.

Mejor respuesta

Anitam957
8

Seriamos verdes y dariamos fotosíntesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Victor13mx
3

Los cloroplastos hacen que las plantas hagan la fotosintesis, lo posible sea que nosotros lo hagamos tambien.