Que pasaria si no tuvieramos sistema nervioso?
Que pasaria si no tuvieramos sistema nervioso.
Que pasaria si no tuvieramos sistema nervioso.
Respuesta : Que los impulsos que manda el cerebro no llegaría a cada parte del cuerpo espero que te sirva uwuExplicación :
Pues no podríamos ni caminar, ni hablar, ni movernos ni hacer nada.
(No podríamos porque no sentiríamos nuestras extremidades ya que el sistema nervioso es el que nos da la sensación del tacto.
Es como a un inválido o un vegetal.
) Al igual, tampoco tendríamos sentimientos ni emociones, como una máquina… es éste sistema el rasgo que nos distingue como seres vivos.
No viviríamos. Si todo lo que hacemos, pensamos y sentimos, todo, lo transmite el cerebro.
Respuesta : La respuesta a la pregunta, tal y como está formulada, es que moriríamos. Explicación : La respuesta a la pregunta, tal y como está formulada, es que moriríamos. Sin sistema nervioso nuestras células no…