Que pasaria si to tuvieramos plaquetas , ?
Que pasaria si to tuvieramos plaquetas , .
Que pasaria si to tuvieramos plaquetas , .
En resumen
Las plaquetas son los encargados de la reparacion de vasos sanguineos dañados. Si nuestro cuerpo no tuviera plaquetas moriríamos porque al rasparnos o cortarnos la piel, ocurriría un sangrado , ya que, las plaquetas se encargan de eso de curar por eso se convierte en cicatriz.
Las plaquetas son los encargados de la reparacion de vasos sanguineos dañados.
Si nuestro cuerpo no tuviera plaquetas moriríamos porque al rasparnos o cortarnos la piel, ocurriría un sangrado , ya que, las plaquetas se encargan de eso de curar por eso se convierte en cicatriz.
No viviríamos. Si todo lo que hacemos, pensamos y sentimos, todo, lo transmite el cerebro.
Seriamos verdes y dariamos fotosíntesis.
Respuesta : La respuesta a la pregunta, tal y como está formulada, es que moriríamos. Explicación : La respuesta a la pregunta, tal y como está formulada, es que moriríamos. Sin sistema nervioso nuestras células no…