BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si to tuvieramos plaquetas , ?

Que pasaria si to tuvieramos plaquetas , .

En resumen

Las plaquetas son los encargados de la reparacion de vasos sanguineos dañados. Si nuestro cuerpo no tuviera plaquetas moriríamos porque al rasparnos o cortarnos la piel, ocurriría un sangrado , ya que, las plaquetas se encargan de eso de curar por eso se convierte en cicatriz.

Mejor respuesta

Chiquijuan7388
5

Las plaquetas son los encargados de la reparacion de vasos sanguineos dañados.

Si nuestro cuerpo no tuviera plaquetas moriríamos porque al rasparnos o cortarnos la piel, ocurriría un sangrado , ya que, las plaquetas se encargan de eso de curar por eso se convierte en cicatriz.