Que pasaría si por un desastre natural se eliminarán los productores?
Que pasaría si por un desastre natural se eliminarán los productores.
Que pasaría si por un desastre natural se eliminarán los productores.
En resumen
Toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno ademas nos alimentamos de ellos como es el caso de las frutas y verduras y las carnes de los animales , etc, ademas también se rompería la cadena alimenticia.
Toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos.
Ellos son los que producen el oxigeno ademas nos alimentamos de ellos como es el caso de las frutas y verduras y las carnes de los animales , etc, ademas también se rompería la cadena alimenticia.
Estas sustancias se retendrían en el organismo y dañarían a las células y los tejidos, llevándolo prácticamente a la muerte, suerte!
Respuesta : porque han perdido su origen naturalExplicación :
Un acontecimiento infortunado o fatalque se produce por acción de lasfuerzas de la naturaleza, sin que elser humanosea su responsable directo.