BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si nuestro cuerpo no produjera sus propias enzimas?

Que pasaria si nuestro cuerpo no produjera sus propias enzimas.

En resumen

Las enzimas son muy necesarias para nuestro estomago y por lo tanto ellas hacen su papel junto con los jugos gastricos, extraen todas las sust de los alimentos.

Mejor respuesta

Pancha9
7

Las enzimas son muy necesarias para nuestro estomago y por lo tanto ellas hacen su papel junto con los jugos gastricos, extraen todas las sust de los alimentos.