Que pasaria si nuesteo cuerpo no produgera a sus propias enzimas?
Que pasaria si nuesteo cuerpo no produgera a sus propias enzimas.
Que pasaria si nuesteo cuerpo no produgera a sus propias enzimas.
En resumen
Todo ser vivo contiene enzimas y está regulado de alguna manera por ellas ¿Cuál es el papel que las enzimas desempeñan en la vida?
Todo ser vivo contiene enzimas y está regulado de alguna manera por ellas
¿Cuál es el papel que las enzimas desempeñan en la vida?
Las enzimas dentro del organismo intervienen en las reacciones químicas mediante las cuales los alimentos pasan por los procesos de digestión, absorción y metabolización.
Las enzimas también controlan el tipo y cantidad de energía física y mental utilizada por el organismo.
La mayor parte de las reacciones metabólicas se producen en presencia de las enzimas, bajo la temperatura y los requerimientos que rigen la existencia de los seres vivos, por lo tanto el metabolismo depende enteramente de ellas.
SIN ENZIMAS LA VIDA NO SERIA VIABLE.
En este link hablan de enfermedades por deficiencia de enzimas.
Pero si se dejaran de producir, si no hubierian enzimas, la vida no seria viable.
Las enzimas son muy necesarias para nuestro estomago y por lo tanto ellas hacen su papel junto con los jugos gastricos, extraen todas las sust de los alimentos.
Si nuestro cuerpo no produjera enzimas, la vida no sería viable, ya que las enzimas son fundamentales para que nuestro cuerpo lleve a cabo procesos alimenticios como lo son la digestión, absorción y metabolización, así…
Nos moririamos de una por falta de tejidos.