BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaría si los organismos existentes en en mundo no murieran?

Que pasaría si los organismos existentes en en mundo no murieran? Porfa ayudenme.

En resumen

Hubiera sobrepoblacion y falta de alimento, espero que te sirva.

Mejor respuesta

0

Hubiera sobrepoblacion y falta de alimento, espero que te sirva.