Que pasaria si la estratosfera desapareciera?
Que pasaria si la estratosfera desapareciera.
Que pasaria si la estratosfera desapareciera.
En resumen
La capa de ozono, situada a una altura de entre 20 y 30 km de la superficie terrestre, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol.
La capa de ozono, situada a una altura de entre 20 y 30 km de la superficie terrestre, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol.
Además de quemaduras en la piel, esta radiación también puede provocar alteraciones en el ADN y, por tanto, mutaciones genéticas.
Sise rompe la estratosfera se rompela atmósfera y nos morimos.
Se rompe todo loque conformaba todo ese ecosistema : ).
Tenemos que si desaparecieran todas las plantas no habría quien transforme el dióxido de carbono en oxigeno, por ende, el oxigeno se acabaría y con él los animales y seres humanos. Ademas, se perdería el control de la…
No tendrian el privilegio de ingerirlo.