BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si la estratosfera desapareciera?

Que pasaria si la estratosfera desapareciera.

En resumen

La capa de ozono, situada a una altura de entre 20 y 30 km de la superficie terrestre, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol.

Mejor respuesta

Mylove1
8

La capa de ozono, situada a una altura de entre 20 y 30 km de la superficie terrestre, es el principal filtro de nuestra atmósfera para la radiación ultravioleta que llega del Sol.

Además de quemaduras en la piel, esta radiación también puede provocar alteraciones en el ADN y, por tanto, mutaciones genéticas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lechugacrack
1

Sise rompe la estratosfera se rompela atmósfera y nos morimos.