En el ecosistema si desapareciera el pasto q animal se vería afectado?
En el ecosistema si desapareciera el pasto q animal se vería afectado.
En el ecosistema si desapareciera el pasto q animal se vería afectado.
En resumen
Todo un ecosistema debido a que desaparecerían los herbívoros, si eso pasara los carnívoros morirían de hambre, los organismos des - compositores no se podrían seguir alimentando por siempre y así es como muere todo un ecosistema.
Todo un ecosistema debido a que desaparecerían los herbívoros, si eso pasara los carnívoros morirían de hambre, los organismos des - compositores no se podrían seguir alimentando por siempre y así es como muere todo un ecosistema.
Los animales vegetativos.
Se rompe todo loque conformaba todo ese ecosistema : ).
Respuesta : uno de los microorganismos serían los almebasExplicación :