BiologíaBásico1 respuestas

¿Que pasaría si el lobo desapareciera de la cadena alimenticia?

¿Que pasaría si el lobo desapareciera de la cadena alimenticia?

En resumen

Eso ya sucedió en una oportunidad en el Parque del Oso Yogui, y fue un desastre. Tanto que tuvieron que buscar una pareja y cuidarla para que volvieran a poblar el Parque Nacional de Yellowstone.

Mejor respuesta

Germaryori3110
10

Eso ya sucedió en una oportunidad en el Parque del Oso Yogui, y fue un desastre.

Tanto que tuvieron que buscar una pareja y cuidarla para que volvieran a poblar el Parque Nacional de Yellowstone.

La cadena alimenticia es muy frágil y los lobos son necesarios, ya que dejan despojos para otras especies, y como son nómadas sus heces son necesarias como abono para la tierra.