¿Que pasaría si el lobo desapareciera de la cadena alimenticia?
¿Que pasaría si el lobo desapareciera de la cadena alimenticia?
¿Que pasaría si el lobo desapareciera de la cadena alimenticia?
En resumen
Eso ya sucedió en una oportunidad en el Parque del Oso Yogui, y fue un desastre. Tanto que tuvieron que buscar una pareja y cuidarla para que volvieran a poblar el Parque Nacional de Yellowstone.
Eso ya sucedió en una oportunidad en el Parque del Oso Yogui, y fue un desastre.
Tanto que tuvieron que buscar una pareja y cuidarla para que volvieran a poblar el Parque Nacional de Yellowstone.
La cadena alimenticia es muy frágil y los lobos son necesarios, ya que dejan despojos para otras especies, y como son nómadas sus heces son necesarias como abono para la tierra.
Moririan tambien todos los consumidores porque al no haber plantas los animales hervivoros no pordrian comer y se moririan por tanto los carnivoros de buscar alimento y no haber o de matar a otras especies por tanto se…
El problema para los ecosistemas viene de las funciones que cumplen estas especies. Los depredadores terminales(como los lobos) son imprescindibles para el mantenimiento de las dinámicas naturales. Con su forma de vida,…