Que pasaría si el eje de la tierra fuera perpendicular?
Que pasaría si el eje de la tierra fuera perpendicular.
Que pasaría si el eje de la tierra fuera perpendicular.
En resumen
En efecto, no habría estaciones. Además : > Cada día, a las 12 del mediodía, el Sol alcanzaría el cenit en el ecuador. > Desde ambos polos, veríamos el Sol situado siempre justo en el horizonte.
En efecto, no habría estaciones.
Además :
> Cada día, a las 12 del mediodía, el Sol alcanzaría el cenit en el ecuador.
> Desde ambos polos, veríamos el Sol situado siempre justo en el horizonte.
> La duración del día sería igual a la duración de la noche ( = 12 h) todos los días del año y en todas las latitudes geográficas.