BiologíaBásico2 respuestas

¿Que pasaría si desaparecieran las diatomeas ylas plantas acuáticas?

¿Que pasaría si desaparecieran las diatomeas ylas plantas acuáticas. Explicar.

En resumen

Los peces que comen de ellas se extinguirían.

Mejor respuesta

Xdf
10

Los peces que comen de ellas se extinguirían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ladydsuarez993
6

Pues Sii Las Planttas Desaparecieran Noo Abriaa Pescadoo!

Puess!