¿Que pasaría si desaparecieran las diatomeas ylas plantas acuáticas?
¿Que pasaría si desaparecieran las diatomeas ylas plantas acuáticas. Explicar.
¿Que pasaría si desaparecieran las diatomeas ylas plantas acuáticas. Explicar.
En resumen
Los peces que comen de ellas se extinguirían.
Los peces que comen de ellas se extinguirían.
Pues Sii Las Planttas Desaparecieran Noo Abriaa Pescadoo!
Puess!
Pues lo mas lógico es que el oxigeno del planeta empezaría a desaparecer pues las plantas a base de la fotosíntesis absorben el carbono para consumo propio y desechan el oxigeno que es nuestra fuente de supervivencia en…
Se rompe la cadena Alimenticia, llevando a la extinción de Especies, Empezando por los que se alimentan de algas y acabando con los que se Alimentan de los que comen algas.
Pues morirían ya que las algas son las que dan el oxígeno a los peces y de más animales así como las plantas terrestres nos dan oxígeno.
Digamos que en un ecosistema acuático hay 3 "niveles de consumo" : - Nivel productores (Las plantas de las que hablás) - Nivel consumidores (Aquellos animales o insectos que se alimentan de esas plantas) y por último -…