Que pasaria si desapareciera el consumidor secindario?
Que pasaria si desapareciera el consumidor secindario?
Que pasaria si desapareciera el consumidor secindario?
En resumen
Implicaría el incremento de población de los consumidores primarios.
Implicaría el incremento de población de los consumidores primarios.
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
Algunos se extinguieran, y otros enfrentarian grandes enfermedades. Incluso se romperia y harian gran daño a la cadena alimenticia.
En la pirámide alimentaria, no se encuentran ni las orcas ni las algas, y sus desapariciones no afectaría casi nada o nada.
«Depredador» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Depredador (desambiguación). Martín pescador común (Alcedo atthis) con un pez en el pico. Petirrojo europeo (Erithacus rubecula) con insectos en el pico. En…
El 97% de la masa del cuerpo humano y más de 95% de la masa de todos los organismos está constituido por carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, fósforo, azufre, calcio, magnesio y potasio. Si desaparecieran los ciclos…