Que pasa en el sistema digestivo cuando tenemos calor?
Que pasa en el sistema digestivo cuando tenemos calor.
Que pasa en el sistema digestivo cuando tenemos calor.
En resumen
Espero y te sirva mucho.
El sistema digestivo es donde se procesan los alimentos, se absorben los nutrientes y luego se excretan los residuos.
El sistema respiratorio proporciona oxígeno a todas las partes del cuerpo. También se elimina el dióxido de carbono de los sistemas muscular, digestivo, óseo, circulatorio, excretor y nervioso.
Los nutrientes Explicación : el sistema circulatorio transporta los nutrientes de los alimentos que ingerimos.
Respuesta : A diferencia del sistema digestivo completo, el simple posee una sola abertura para el ingreso de nutrientes y eliminacion de desechos, es decir, que la misma abertura cumple funciones de asimilacion y…
Respuesta : del tracto gastrointestinalExplicación :