El sistema digestivo humano se inicia en la boca desde ahí el alimento pasa a través de la?
El sistema digestivo humano se inicia en la boca desde ahí el alimento pasa a través de la.
El sistema digestivo humano se inicia en la boca desde ahí el alimento pasa a través de la.
Respuesta : del tracto gastrointestinalExplicación :
Respuesta : Es la faringe ya que es por donde pasa el alimento después de haber sido tragado o comidoExplicación :
Masticar los alimentos para que asi sea mas facil digerirlos y pasen mejor.
En la boca masticamos los alimentos y los mezclamos con la saliva, formando lo que llamamos “bolo alimenticio”, que recorre el esófago. Y luego pasa al estómago. Ahí se mezcla con los jugos gástricos, convirtiéndose en…
Boca faringe esofago estomago.
Inicia en la boa, pasa a través de la laringe y el estomago hacia el intestino delgado. Saludos! : D.