Que pasa cuando esta nublado y el aire esta caliente?
Que pasa cuando esta nublado y el aire esta caliente?
Que pasa cuando esta nublado y el aire esta caliente?
En resumen
Si esta nublado y hace aire caliente se hace un tornado.
Si esta nublado y hace aire caliente se hace un tornado.
Son los pulmones ya que ingresa oxigeno y sale dióxido de carbono.
No hay un órgano por el que pase el aire y se caliente, en todos caso el aire llega a los pulmones (órgano) a través del la vía respiratoria. El aire se calienta si respiramos por la nariz, ya que al haber sangre…
Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.