BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué pasa con tu organismo si consumes pocos nutrientes reguladores?

¿Qué pasa con tu organismo si consumes pocos nutrientes reguladores?

En resumen

Si un organismo no consume suficientes nutrientes reguladores origina una amplia gama de disfunciones metabólicas.

Mejor respuesta

Santiagox1711
10

Si un organismo no consume suficientes nutrientes reguladores origina una amplia gama de disfunciones metabólicas.

Ya que son los alimentos reguladores los encargados de mantener el buen funcionamiento del cuerpo, mejoran la visión, mantienen saludable la piel y previenen enfermedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saruqui
5

Respuesta : tiene más probablidad a enfermarse.

Explicación : Los Nutrientes reguladores, como dice su nombre, regulan el cuerpo y dan nutrientes y energia necesaria para adquirir defensas que te impiden enfermarte, si decides no comer más de estos nutrientes te enfermas por la falta defensas, o simplemente eres más expenso a enfermarte.