¿Qué pasa con tu organismo si consumes pocos nutrientes reguladores?
¿Qué pasa con tu organismo si consumes pocos nutrientes reguladores?
¿Qué pasa con tu organismo si consumes pocos nutrientes reguladores?
En resumen
Si un organismo no consume suficientes nutrientes reguladores origina una amplia gama de disfunciones metabólicas.
Si un organismo no consume suficientes nutrientes reguladores origina una amplia gama de disfunciones metabólicas.
Ya que son los alimentos reguladores los encargados de mantener el buen funcionamiento del cuerpo, mejoran la visión, mantienen saludable la piel y previenen enfermedades.
Respuesta : tiene más probablidad a enfermarse.
Explicación : Los Nutrientes reguladores, como dice su nombre, regulan el cuerpo y dan nutrientes y energia necesaria para adquirir defensas que te impiden enfermarte, si decides no comer más de estos nutrientes te enfermas por la falta defensas, o simplemente eres más expenso a enfermarte.
MACRO PROTEÍNAS LIPÍDOS CARBOHIDRATOS MICRO VITAMINAS MINERALES.
Los nutrientes son las sustancias basicas que el organismo necesita para su buena funcionamiento se clasifican en proteinas grasas vitaminas minerales carboidratos.