Que organos se benefician cuando se realiza ejercicio periodicamente?
Que organos se benefician cuando se realiza ejercicio periodicamente.
Que organos se benefician cuando se realiza ejercicio periodicamente.
En resumen
En realidad.
En realidad.
TODOS el corazon aumenta resistencia fisica igual que los musculos, los pulmones pueden coger mas aire en una sola espiracion, ayuda a la circulacion, le facilita el trabajo al riñon, ayuda al higado con las toxinas, produce la hidratacion contunua, activa la vitamina D por el sol, ayuda a la piel a verse muchisimo mejor.
Y un largo etc.
Las algas la reproduce no estoy segura.
La degradación de los nutrientes se da gracias a las enzimas digestivas, las mismas que ayudan y colaboran a la digestión, estas enzimas se encuentran enel tubo digestivo, este órgano comienza en la boca extendiéndose…
En el ovulo fecundada por el aparato reproductor masculino.
La fecundaciòn da inicio con el contacto entre el Òvulo yh el Espermatozoide. Ese encuentro se produce en las trompas de falopio, (lugar en donde se llega a dar la fecundaciòn. ESPERO QUE TE AYA SERVIDO = ) SUERTE!