BiologíaBásico1 respuestas

Que organos se benefician cuando se realiza ejercicio periodicamente?

Que organos se benefician cuando se realiza ejercicio periodicamente.

En resumen

En realidad.

Mejor respuesta

Gorditta
4

En realidad.

TODOS el corazon aumenta resistencia fisica igual que los musculos, los pulmones pueden coger mas aire en una sola espiracion, ayuda a la circulacion, le facilita el trabajo al riñon, ayuda al higado con las toxinas, produce la hidratacion contunua, activa la vitamina D por el sol, ayuda a la piel a verse muchisimo mejor.

Y un largo etc.