Que organo consume mas energia?
Que organo consume mas energia.
Que organo consume mas energia.
En resumen
En todos los artículos que consulte, todos coinciden que cuando el cuerpo humano no esta realizando una actividad física, el órgano que mas gasta energía es el cerebro humano.
En todos los artículos que consulte, todos coinciden que cuando el cuerpo humano no esta realizando una actividad física, el órgano que mas gasta energía es el cerebro humano.
Un dato que se me hizo curiosos es que los estudiantes y los que emplean mas la actividad intelectual, ingieren una mayor cantidad de calorías, que el resto.
El órgano que utiliza mas energía es el cerebro ya que Utiliza como el 50% de la glucosa presente en la corriente sanguínea.
Unos 5 - 10 gramos por hora y el doble de esto en los niños de 3 a 10 años de edad.
Por que algunos organos tienen diferentes funciones como el corazon tiene el trabajo de circular la sangre a todo el cuerpo lo ojos tienen el trabajo de poder ver y las orejas oir etc.
Por que el uso de energía es variable con respecto a el trabajo que el órgano efectúa.
Si por que sin oxigeno los vasos sanguíneo dejan de funcionar si dejas de respira que es lo primero que se para en tu cuerpo ay esta la respuesta.
Cerebro / Corazón saludos.
Respuesta : eso se cree ya que el elefante es mas grande y tiene mas peso lo cual hace que se canse mas rapido que la hormiga.