BiologíaBásico2 respuestas

Que organo consume mas energia?

Que organo consume mas energia.

En resumen

En todos los artículos que consulte, todos coinciden que cuando el cuerpo humano no esta realizando una actividad física, el órgano que mas gasta energía es el cerebro humano.

Mejor respuesta

Stalinda
8

En todos los artículos que consulte, todos coinciden que cuando el cuerpo humano no esta realizando una actividad física, el órgano que mas gasta energía es el cerebro humano.

Un dato que se me hizo curiosos es que los estudiantes y los que emplean mas la actividad intelectual, ingieren una mayor cantidad de calorías, que el resto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fadiolifkfct
3

El órgano que utiliza mas energía es el cerebro ya que Utiliza como el 50% de la glucosa presente en la corriente sanguínea.

Unos 5 - 10 gramos por hora y el doble de esto en los niños de 3 a 10 años de edad.