BiologíaBásico2 respuestas

Por que crees que algunos órganos consumen mas energía que otros?

Por que crees que algunos órganos consumen mas energía que otros.

En resumen

Por que algunos organos tienen diferentes funciones como el corazon tiene el trabajo de circular la sangre a todo el cuerpo lo ojos tienen el trabajo de poder ver y las orejas oir etc.

Mejor respuesta

Leomf21
8

Por que algunos organos tienen diferentes funciones como el corazon tiene el trabajo de circular la sangre a todo el cuerpo lo ojos tienen el trabajo de poder ver y las orejas oir etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marianis12
3

Porque hay funciones que requieren mayor energía, como la función de mover los brazos gracias a los tejidos musculares.

El cerebro también gasta mucha energía, porque está constantemente funcionando y enviando señales.

No es comparable la energía utilizada por los órganos que no realizan constantemente una función, con los otros que están constantemente funcionando o que requieren una mayor energía para cumplir su función.