Por que crees que algunos órganos consumen mas energía que otros?
Por que crees que algunos órganos consumen mas energía que otros.
Por que crees que algunos órganos consumen mas energía que otros.
En resumen
Por que algunos organos tienen diferentes funciones como el corazon tiene el trabajo de circular la sangre a todo el cuerpo lo ojos tienen el trabajo de poder ver y las orejas oir etc.
Por que algunos organos tienen diferentes funciones como el corazon tiene el trabajo de circular la sangre a todo el cuerpo lo ojos tienen el trabajo de poder ver y las orejas oir etc.
Porque hay funciones que requieren mayor energía, como la función de mover los brazos gracias a los tejidos musculares.
El cerebro también gasta mucha energía, porque está constantemente funcionando y enviando señales.
No es comparable la energía utilizada por los órganos que no realizan constantemente una función, con los otros que están constantemente funcionando o que requieren una mayor energía para cumplir su función.
Alimentaciónes obtener del entorno una serie de productos naturales o procesados, conocidos comoalimentos, que contienen una serie de sustancias químicas, que son losnutrientes. La alimentación es un acto voluntario, tu…
Por que el uso de energía es variable con respecto a el trabajo que el órgano efectúa.
Si por que sin oxigeno los vasos sanguíneo dejan de funcionar si dejas de respira que es lo primero que se para en tu cuerpo ay esta la respuesta.
En todos los artículos que consulte, todos coinciden que cuando el cuerpo humano no esta realizando una actividad física, el órgano que mas gasta energía es el cerebro humano. Un dato que se me hizo curiosos es que los…