¿que opinión tienen sobre el zika?
¿que opinión tienen sobre el zika?
¿que opinión tienen sobre el zika?
En resumen
MI OPINION ES QUE, ES UN MOSQUITO QUE SI TE PIKA TE CAUSA : FIEBRE LEVE Y ERUPCIONES EN LA PIEL, CONJUTIVITIS, DOLORES MUSCULARES Y ARTICULACIONES, DOLOR DE CABEZA Y VOMITOS. ESOS SON LOS SINTOMAS!
MI OPINION ES QUE, ES UN MOSQUITO QUE SI TE PIKA TE CAUSA : FIEBRE LEVE Y ERUPCIONES EN LA PIEL, CONJUTIVITIS, DOLORES MUSCULARES Y ARTICULACIONES, DOLOR DE CABEZA Y VOMITOS.
ESOS SON LOS SINTOMAS!
* no existe ninguna vacuna para prevenir ni medicamentos para tratar las infecciones por el virus del Zika * Trate los sintomas 1·Descance bien 2·Tome líquidos para prevenir la deshidratacion 3·Tome medicamentos como…
El virus del zika se trasmite por la picadura de un mosquito las concecuencias son el vomito dolor muscular diarrea dolor de cabeza erupcion en el cuerpo brotes.
El virus de Zika es un flavivirus transmitido por mosquitos que se identificó por vez primera en macacos (Uganda, 1947), a través de una red de monitoreo de la fiebre amarilla. Posteriormente, en 1952, se identificó en…