Tratamiento del zika, por favor?
Tratamiento del zika, por favor.
Tratamiento del zika, por favor.
* no existe ninguna vacuna para prevenir ni medicamentos para tratar las infecciones por el virus del Zika * Trate los sintomas
1·Descance bien
2·Tome líquidos para prevenir la deshidratacion
3·Tome medicamentos como acetominofen o paracetamol para aliviar la fiebre y el dolor
4·No tome aspirina ni otros medicamentos antiflamatorios no esteroideo
5·si esta tomando otro medicamentos para otra afeccion, con su proveedor de atencion medica antes de tomar otros medicamentos
6·despues el mosquito infectado puede trasmitir el virus a otras personas.
Pues es eldolex o acetaminofen.
El virus del zika se trasmite por la picadura de un mosquito las concecuencias son el vomito dolor muscular diarrea dolor de cabeza erupcion en el cuerpo brotes.
El virus de Zika es un flavivirus transmitido por mosquitos que se identificó por vez primera en macacos (Uganda, 1947), a través de una red de monitoreo de la fiebre amarilla. Posteriormente, en 1952, se identificó en…
MI OPINION ES QUE, ES UN MOSQUITO QUE SI TE PIKA TE CAUSA : FIEBRE LEVE Y ERUPCIONES EN LA PIEL, CONJUTIVITIS, DOLORES MUSCULARES Y ARTICULACIONES, DOLOR DE CABEZA Y VOMITOS. ESOS SON LOS SINTOMAS!