¿que ocurriría si solo nos alimentaríamos de fibra?
¿que ocurriría si solo nos alimentaríamos de fibra?
¿que ocurriría si solo nos alimentaríamos de fibra?
En resumen
Respuesta : tu cuerpo no adquiere los nutrientes que tu organismo requiere. Explicación : además debido a las propiedades de la fibra simplemente es como que no comieras nada.
Respuesta : tu cuerpo no adquiere los nutrientes que tu organismo requiere.
Explicación : además debido a las propiedades de la fibra simplemente es como que no comieras nada.
Respuesta : Tendrias un desorden alimenticio, la alimentacion adecuada hace que requieras proteinas, vitaminas, etc.
Por eso es necesario tener una alimentacion balanceada pero tmb es bueno comer fibraExplicación :