BiologíaBásico2 respuestas

¿que ocurriría si solo nos alimentaríamos de fibra?

¿que ocurriría si solo nos alimentaríamos de fibra?

En resumen

Respuesta : tu cuerpo no adquiere los nutrientes que tu organismo requiere. Explicación : además debido a las propiedades de la fibra simplemente es como que no comieras nada.

Mejor respuesta

Luiyigogo
10

Respuesta : tu cuerpo no adquiere los nutrientes que tu organismo requiere.

Explicación : además debido a las propiedades de la fibra simplemente es como que no comieras nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keilaky
6

Respuesta : Tendrias un desorden alimenticio, la alimentacion adecuada hace que requieras proteinas, vitaminas, etc.

Por eso es necesario tener una alimentacion balanceada pero tmb es bueno comer fibraExplicación :