BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurriría si no se duplica los cromosomas?

Que ocurriría si no se duplica los cromosomas.

En resumen

Respuesta : Explicación : si no se duplican los cromosomas la persona puede tener enfermedades geneticas pero siun cromosoma extra se mete puede tener el sindrome de down u otras enfermedades Practicamente si no se multiplican tendriamos una de muchas enfermedades.

Mejor respuesta

Dota12
1

Respuesta : Explicación : si no se duplican los cromosomas la persona puede tener enfermedades geneticas pero siun cromosoma extra se mete puede tener el sindrome de down u otras enfermedades Practicamente si no se multiplican tendriamos una de muchas enfermedades.