Que ocurriría si no se duplica los cromosomas?
Que ocurriría si no se duplica los cromosomas.
Que ocurriría si no se duplica los cromosomas.
En resumen
Respuesta : Explicación : si no se duplican los cromosomas la persona puede tener enfermedades geneticas pero siun cromosoma extra se mete puede tener el sindrome de down u otras enfermedades Practicamente si no se multiplican tendriamos una de muchas enfermedades.
Respuesta : Explicación : si no se duplican los cromosomas la persona puede tener enfermedades geneticas pero siun cromosoma extra se mete puede tener el sindrome de down u otras enfermedades Practicamente si no se multiplican tendriamos una de muchas enfermedades.
Uno de los animales que tiene mayor cantidad de cromosomas es la Mariposa Agrodiaetus con 268 (134 pares), luego le sigue la Rata Roja Viscacha proveniente de Argentina con 112 cromosomas, se cree que tuvo descendencia…
Todos los organimos que alli habitan desapareceran por no adaptarse al cambio del ecosistema en que estan.
D. Se duplican el número de cromosomas en las células hijas. Si esto se refiere en que cada vez que se dividen cada célula va teniendo el doble que la anterior, es mentira. Las células madre duplican su cromosoma para…