BiologíaBásico1 respuestas

¿Que ocurriría si en un ecosistema cambiara rapidamente y los organismos que allí habitan nose adaptan ?

¿Que ocurriría si en un ecosistema cambiara rapidamente y los organismos que allí habitan nose adaptan ? ¿Que ocurriria?

En resumen

Todos los organimos que alli habitan desapareceran por no adaptarse al cambio del ecosistema en que estan.

Mejor respuesta

Najomimolijo
3

Todos los organimos que alli habitan desapareceran por no adaptarse al cambio del ecosistema en que estan.