Que ocurriría si el ecosistema cambiara drasticamente y los organismos que alli habitan no se adaptan?
Que ocurriría si el ecosistema cambiara drasticamente y los organismos que alli habitan no se adaptan?
Que ocurriría si el ecosistema cambiara drasticamente y los organismos que alli habitan no se adaptan?
En resumen
Podrían enfermase y morir sino están en un lugar apto para ellos.
Podrían enfermase y morir sino están en un lugar apto para ellos.
Porque los seres vivos son de un ecosistema como algu.
De acuerdo a sus nesecidades : la temperatura, sus resguardos, sus actividades en la adquisicion de alimento esto lleva a que sus cuerpos poco a poco cambien y asi complanscan sus nesecidades.
Depende del ecosistema uno seco serian al menor consumo de agua / alimento osea a su necesidad de consumir agua en un tiempo determinado.
Productores, consumidores y descomponedores. En los ecosistemas los elementos bióticos o vivos se clasifican de acuerdo con su intervención en el proceso de la alimentación en tres grupos : productores, consumidores y…
Los descomponedores son las bacterias y algunos hongos, cuya funcion es como su nombre lo indica descomponer. ¿que descomponen? Ellos se alimentan de restos de seres vivos que estan formados por sustancias organicas…