BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurriria si el conejo despareciera de la red trofica?

Que ocurriria si el conejo despareciera de la red trofica.

En resumen

No pasaria nada, por que hay muchos animales que puedan incluir su lugar el la red trofica no es el unico.

Mejor respuesta

Vicugamon00
5

No pasaria nada, por que hay muchos animales que puedan incluir su lugar el la red trofica no es el unico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danirist0ais
5

Los demás animales que comian eso ahora se irían acostumbrando a comer otro animal o se moririan de hambre.