Que ocurriria si el conejo despareciera de la red trofica?
Que ocurriria si el conejo despareciera de la red trofica.
Que ocurriria si el conejo despareciera de la red trofica.
En resumen
No pasaria nada, por que hay muchos animales que puedan incluir su lugar el la red trofica no es el unico.
No pasaria nada, por que hay muchos animales que puedan incluir su lugar el la red trofica no es el unico.
Los demás animales que comian eso ahora se irían acostumbrando a comer otro animal o se moririan de hambre.
No se seguria la caden alimenticia.
Si los conejos desaparecieran las plantas crecerían mucho y los animales que se alimentan de los conejos como los coyotes irían desapareciendo. Bueno lo que trato de decir es que si una especie dejara de existir todas…
Hola! No habría superdepredador, habría sobrepolación de especies, como mamíferos herbívoros, roedores y entre otros. Pues son especies de las que se alimenta el lobo. Afectaría el ecosistema en donde habita el mismo,…
No habría control de la cadena alimenticia, por lo que no habría vida en este.