¿que ocurriría en un ecosistema si desapareciera los productores y los descomponedores?
¿que ocurriría en un ecosistema si desapareciera los productores y los descomponedores.
¿que ocurriría en un ecosistema si desapareciera los productores y los descomponedores.
En resumen
Respuesta : TODOS MORIRIANExplicación : Los herbivoros se quedarían sin comida, etc. , y todo estaría contaminado porque nada se descompuso.
Respuesta : TODOS MORIRIANExplicación : Los herbivoros se quedarían sin comida, etc.
, y todo estaría contaminado porque nada se descompuso.
Son autótrofos, el primer nivel trófico. Sintetizan su alimento con ayuda de los rayos luminosos y de ellos depende la supervivencia de los demás niveles tróficos.
Llegaria un momento en que empezarían a desparecer SUERTE!