BiologíaBásico1 respuestas

¿que ocurriría en un ecosistema si desapareciera los productores y los descomponedores?

¿que ocurriría en un ecosistema si desapareciera los productores y los descomponedores.

En resumen

Respuesta : TODOS MORIRIANExplicación : Los herbivoros se quedarían sin comida, etc. , y todo estaría contaminado porque nada se descompuso.

Mejor respuesta

Susy32
5

Respuesta : TODOS MORIRIANExplicación : Los herbivoros se quedarían sin comida, etc.

, y todo estaría contaminado porque nada se descompuso.