¿Qué ocurriría con el ciclo reproductor de una mujer si se le administran continuamente estrógenos?
¿Qué ocurriría con el ciclo reproductor de una mujer si se le administran continuamente estrógenos?
¿Qué ocurriría con el ciclo reproductor de una mujer si se le administran continuamente estrógenos?
En resumen
Tendria la mujer menopausa ya que esto es causado por la gran variacion de estrogenos.
Tendria la mujer menopausa ya que esto es causado por la gran variacion de estrogenos.
Para mi si falta el hombre o la mujer y afecta a la sociedad con la poblacion congelada osea sin crecer y se nesecitaria mas personas trabajando.
Respuesta : Es Naturalmente Una Reproduccion De Parte De Nuestros Organos SexualesExplicación : La reproducción humana es una función biológica importante para la perpetuación de la especie humana. Para que se produzca…