BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué ocurriría con el ciclo reproductor de una mujer si se le administran continuamente estrógenos?

¿Qué ocurriría con el ciclo reproductor de una mujer si se le administran continuamente estrógenos?

En resumen

Tendria la mujer menopausa ya que esto es causado por la gran variacion de estrogenos.

Mejor respuesta

Rata11
10

Tendria la mujer menopausa ya que esto es causado por la gran variacion de estrogenos.