¿Que Ocurriría Si No Existiera El Ciclo Celular Y Porque Es Importante La Tener Control De Este?
¿Que Ocurriría Si No Existiera El Ciclo Celular Y Porque Es Importante La Tener Control De Este?
¿Que Ocurriría Si No Existiera El Ciclo Celular Y Porque Es Importante La Tener Control De Este?
En resumen
Si no existiera el ciclo celular no existiríamos nosotros los seres vivos. El ciclo celular es la clave de la vida porque este se encarga de la reproducción de organismos y reparación de tejidos del mismo.
Si no existiera el ciclo celular no existiríamos nosotros los seres vivos.
El ciclo celular es la clave de la vida porque este se encarga de la reproducción de organismos y reparación de tejidos del mismo.
Respuesta : arriba está la mejorrepuesta.
El núcleo. La función del núcleo es mantener la integridad de esos genes y controlarlas actividades celularesregulando la expresión génica.
Respuesta : Los puntos de control son mecanismos moleculares que verifican que se cumplen las condiciones necesarias para permitir el paso de una fase del ciclo celular a otra, impidiendo así que ciertos eventos como…