BiologíaBásico2 respuestas

¿Que Ocurriría Si No Existiera El Ciclo Celular Y Porque Es Importante La Tener Control De Este?

¿Que Ocurriría Si No Existiera El Ciclo Celular Y Porque Es Importante La Tener Control De Este?

En resumen

Si no existiera el ciclo celular no existiríamos nosotros los seres vivos. El ciclo celular es la clave de la vida porque este se encarga de la reproducción de organismos y reparación de tejidos del mismo.

Mejor respuesta

Ratrega56
4

Si no existiera el ciclo celular no existiríamos nosotros los seres vivos.

El ciclo celular es la clave de la vida porque este se encarga de la reproducción de organismos y reparación de tejidos del mismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : arriba está la mejorrepuesta.