BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué mejoras representó la teoría sintética de la evolución con respecto a la teoría de Darwin?

¿Qué mejoras representó la teoría sintética de la evolución con respecto a la teoría de Darwin? Gracias.

En resumen

Las mejoras fueron, mas interes en estudios geneticos y agregacion de la deriva genetica y de la frecuencia genetica (Que tambien forma parte del mecanismo de la evolucion). Espero haberte ayudado : ).

Mejor respuesta

Mafisterv
8

Las mejoras fueron, mas interes en estudios geneticos y agregacion de la deriva genetica y de la frecuencia genetica (Que tambien forma parte del mecanismo de la evolucion).

Espero haberte ayudado : ).